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GEOPORTAL/COLEGIOS_PUBLICOS__PATIOS_ESCOLARES_2022 (MapServer)

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Service Description: Servicio de mapas en el que se representan los resultados del estudio de la apertura de patios de colegio para uso vecinal fuera del horario escolar. Se han analizado las características físicas de los 250 colegios de educación infantil y primaria (CEIP). Así como sus instalaciones y sus limitaciones, de cara al objetivo que se persigue, que es la utilización vecinal de dichos espacios, sin afectar al uso que les es propio, y para el que están inicialmente concebidos, y, en todo caso, con sujeción a las disposiciones del Decreto 11/2018, de 6 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se regula el régimen de utilización de los inmuebles e instalaciones de los centros educativos públicos no universitarios en la Comunidad de Madrid. Se han analizado todos los centros públicos de educación infantil y primaria, tanto de titularidad municipal como de la Comunidad de Madrid. Los resultados han definido tres categorías para clasificar los centros educativos según las condiciones de sus patios: categoría I. Patios idóneos para el programa de patios abiertos, categoría II. Patios adaptables para el programa de patios abiertos y categoría III. Patios no aptos para el programa de patios abiertos.

Map Name: COLEGIOS PUBLICOS. PATIOS ESCOLARES 2022

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Layers: Description: Servicio de mapas en el que se representan los resultados del estudio de la apertura de patios de colegio para uso vecinal fuera del horario escolar. Se han analizado las características físicas de los 250 colegios de educación infantil y primaria (CEIP). Así como sus instalaciones y sus limitaciones, de cara al objetivo que se persigue, que es la utilización vecinal de dichos espacios, sin afectar al uso que les es propio, y para el que están inicialmente concebidos, y, en todo caso, con sujeción a las disposiciones del Decreto 11/2018, de 6 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se regula el régimen de utilización de los inmuebles e instalaciones de los centros educativos públicos no universitarios en la Comunidad de Madrid. Se han analizado todos los centros públicos de educación infantil y primaria, tanto de titularidad municipal como de la Comunidad de Madrid. Los resultados han definido tres categorías para clasificar los centros educativos según las condiciones de sus patios: categoría I. Patios idóneos para el programa de patios abiertos, categoría II. Patios adaptables para el programa de patios abiertos y categoría III. Patios no aptos para el programa de patios abiertos.

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